Curt Ediciones

Piscinas y Jardines - La única revista de decoración especializada en piscina
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 187 de la revista Piscinas y Jardines

ESPECIAL CUBIERTAS

La protección perfecta

Cada vez son más los propietarios que desestiman vaciar el agua de la lámina una vez pasado el verano y optan por prolongar su utilización, independientemente de la estación del año o de las inclemencias del tiempo. Es en este momento cuando aparecen las cubiertas, los cobertores y suelos móviles. Estos elementos se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de aumentar la vida útil de la lámina y poder disfrutar de ella durante las temporadas más largas de invierno.

DOSSIER

CONSTRUIR UNA PISCINA

Todo lo que debemos saber

Si disponemos de espacio en el jardín y queremos disfrutar de una piscina en verano conviene ponerse manos a la obra para que cuando llegue el buen tiempo tengamos la instalación lista y adecuada a nuestras necesidades. El otoño es el momento perfecto para planificar la construcción de una piscina. La oferta para la construcción o instalación es tan amplia que permite presentar varios proyectos, según las necesidades y posibilidades de cada cliente. En cuanto al coste, el precio variará e irá aumentando en función del tamaño de la lámina, el tipo de construcción, material elegido para el revestimiento, equipamiento, tipo y número de accesorios, etc.

TÉCNICO

REVESTIMIENTO

Vestir la piscina con estilo

A la hora de realizar una piscina no solo debemos plantearnos cómo será su forma y el material de construcción. También es importante estudiar qué revestimiento preferimos, tanto desde un punto de vista estético como práctico. De ello dependerá el resultado final en cuanto a acabados, facilidad de limpieza y también el sellado. En el mercado existen diversas opciones de revestimiento para piscinas, que podemos elegir en función del tipo de lámina, preferencias estéticas y presupuesto disponible. Ser original no está reñido con la eficacia.

INFORME

PISCINAS INFINITY

Entre el agua y el horizonte

Las piscinas infinity están de moda. En ellas, tenemos la sensación óptica de no saber dónde acaba el agua y dónde empieza el resto del paisaje. La línea del agua parece unirse con la del horizonte, creando un gran efecto visual. Hace unos años resultaba habitual encontrarlas en los resorts termales, complejos turísticos y en hoteles de lujo, sobre todo los ubicados en zonas costeras, para que sus clientes pudieran disfrutar de láminas impresionantes que parecen fundirse con el mar y acaban en el vacío. Pero en la actualidad y cada vez más, las empresas constructoras reciben el encargo de realizar el proyecto de una piscina infinity en residencias privadas.

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta